Guía Diablo III

Habilidades Activas

Fuego rápido

Fuego rápido

-Clase: Cazador de demonios

-Tipo: Habilidades de Ratón / Secundarias

-Se desbloquea en el nivel: 5

-Coste: 20 p. de odio al activar la habilidad y 6 p. de odio mientras se canaliza.

Descripción corta:

Dispara una sucesión continua de flechas sin ceder terreno.

Descripción detallada:

Disparas rápidamente e infliges un 525% de daño de arma como daño físico.

Runas de habilidad

Fuego agotador

-Nivel necesario: 11

Reduce el coste inicial de odio a 10 p. y prende tus flechas para que inflijan daño de fuego.

Redes

-Nivel necesario: 19

Ralentiza a los objetivos afectados un 80% durante 1 s.

Ahora el daño es de frío.

Cohetes rastreadores

-Nivel necesario: 32

Mientras canalizas Fuego rápido, lanzas 3 cohetes rastreadores cada segundo. Cada uno inflige un 145% de daño de arma como daño físico a los objetivos cercanos.

Flechas perforadoras

-Nivel necesario: 45

Disparas flechas envenenadas con un 40% de probabilidad de atravesar a los objetivos.

Cañoneo

-Nivel necesario: 56

Dispara rápidamente unas granadas que infligen un 465% de daño de arma como daño de fuego a todos los enemigos en un radio de 8 m.