Guía Diablo III

Habilidades Activas

Fulminar

Fulminar

-Clase: Cruzado

-Tipo: Habilidades de Ratón / Primarias

-Se desbloquea en el nivel: 11

-Genera 5 p. de cólera por ataque

Fustiga a los enemigos que estén hasta a 15 m de distancia con unas cadenas sagradas que infligen un 175% de daño de arma como daño sagrado. Las cadenas se rompen e infligen un 150% de daño de arma como daño sagrado hasta a 3 enemigos adicionales en un radio de 30 m.

Runas de habilidad

Trizar

-Nivel necesario: 14

Las cadenas sagradas explotan e infligen un 60% de daño de arma como daño sagrado a todos los enemigos en un radio de 3 m.

Encadenar

-Nivel necesario: 20

Los enemigos golpeados por las cadenas tienen un 20% de probabilidad de quedar inmovilizados durante 1 s.

Andanada

-Nivel necesario: 37

Aumenta a 5 el número de enemigos adicionales alcanzados.

Siega

-Nivel necesario: 51

Tu erengeración de vida aumenta 248 p. durante 2 s por cada enemigo golpeado por las cadenas. Este efecto se puede acumular hasta 4 veces.

Destino compartido

-Nivel necesario: 57

Las cadenas vinculan a los enemigos a los que golpean, lo que hace que compartan el mismo destino. Los enemigos cuyo destino sea compartido se aturdirán durante 2 s si se alejan 15 m entre sí. El daño pasa a ser de rayos.