Guía Diablo III

Habilidades Activas

Furia celeste

Furia celeste

-Clase: Cruzado

-Tipo: Habilidades de Barra / Convicción

-Se desbloquea en el nivel: 30

-Tiempo de reutilización: 20 s

Invoca un rayo de poder sagrado que inflige un 1710% de daño de arma como daño sagrado durante 6 s a todos los enemigos en su interior.

Runas de habilidad

Suelo bendito

-Nivel necesario: 31

E rayo bendice el suelo que toca, lo que lo calcina e inflige un 1550% de daño de arma durante 5 s a los enemigos que lo atraviesan.

Ascendencia

-Nivel necesario: 36

El rayo de poder sagrado crece hasta alcanzar los 12 m e inflige un 16802766 de daño de arma como daño sagrado durante 6 s a los enemigos en su interior.

Ira repartida

-Nivel necesario: 44

El rayo se divide en 3 haces más pequeños. Cada uno inflige un 1980% de daño de arma como daño sagrado durante 6 s.

No puedes pasar

-Nivel necesario: 52

El suelo tocado por el rayo late con energía sagrada durante 6 s, lo que detiene a los enemigos que intentan cruzarlo.

Fuego del cielo

-Nivel necesario: 62

Invocas y canalizas un furioso rayo de poder sagrado que se proyecta en un haz por el campo de batalla. Inflige un 960% de daño de arma como daño sagrado a todos los enemigos con los que entra en contacto. Elimina el tiempo de reutilización. Ahora cuesta 40 p. de cólera.