Guía Diablo III

Habilidades Activas

Gigante

Gigante

-Clase: Médico brujo

-Tipo: Habilidades de Barra / Vudú

-Se desbloquea en el nivel: 19

-Tiempo de reutilización: 60 s

Descripción corta:

Invoca a un zombi gigante que lucha a tu lado.

Descripción detallada:

Invoca a un zombi gigante para que libre tus batallas. El gigante infilge un 100% de tu daño de arma como daño físico.

-Su vida máxima escala con la vida máxima del jugador. Al nivel 60, el gigante recibirá un 50% adicional de la vida máxima dle jugador.

-La cantidad de daño de un soolo golpe que puede sufrir el gigante tiene un límite. Ese límite escala con el nivel del jugador y se reduce aún más con la armadura y las resistencias del jugador.

Runas de habilidad

Troglodita

-Nivel necesario: 22

El gigante obtiene la habilidad Tajo, que permite que sus ataques golpeen a varios objetivos y les inflijan un 130% de daño de arma como daño de frío.

Gigante infatigable

-Nivel necesario: 29

Cuando el gigante se encuentra con un enemigo de élite o se enfrenta a 5 enemigos cercanos obtiene los siguientes bonus durante 15 s:

20% de velocidad de movimiento

35% de velocidad de ataque

200% de daño físico

Este efecto no se puede dar más de una vez cada 120 s. Los enemigos de élite son los campeones, los raros, los únicos, los jefes y otros jugadores.

Protector colérico

-Nivel necesario: 39

El gigante solo dura 15 s. Sus puños arden de forma que infligen un 575% de daño de arma como daño de fuego y repelen a los enemigos.

Silencioso pero mortal

-Nivel necesario: 48

Al gigante lo rodea una nube venenosa que inflige un 45% de daño de arma como daño de veneno por segundo a los enemigos cercanos.

Matón

-Nivel necesario: 56

El gigante adquiere un embate con el que puede infligir periódicamente un 200% de tu daño de arma como daño de fuego a los enemigos y aturdirlos durante 3 s.