Guía Diablo III

Habilidades Activas

Golpe ciclónico

Golpe ciclónico

-Clase: Monje

-Tipo: Habilidades de Barra / Concentración

-Se desbloquea en el nivel: 14

-Coste: 50 p. de espíritu

Descripción corta:

Unas corrientes místicas atraen a los enemigos hacia ti y desencadena una explosión.

Descripción detallada:

Atrae hasta a 16 enemigos en un radio de 24 m hacia tu posición y acto seguido detona una potente explosión de energía que inflige un 261% de daño de arma como daño sagrado.

Runas de habilidad

Ojo de la tormenta

-Nivel necesario: 21

Reduce el coste de espíritu de Golpe ciclónico a 26 p. de espíritu.

Ahora el daño es de rayos.

Impulsión

-Nivel necesario: 25

Aumenta la distancia desde la que atrae a los enemigos hasta ati a 34 m.

Viento solar

-Nivel necesario: 34

Golpea a los enemigos con una explosión que inflige un 454% de daño de arma como daño de fuego.

Muro de viento

-Nivel necesario: 41

Tras utilizar Golpe ciclónico, también consigues un 20% de probabilidad de esquivar ataques durante 3 s.

Ahora el daño es de frío.

Brisa de alivio

-Nivel necesario: 55

Golpe ciclónico os cura una cantidad de vida variable dependiendo del nivel a ti y a tus aliados en un radio de 24 m.

La cantidad de curación aumenta un 17% de tu bonus de curación de esferas de salud.