Guía Diablo III

Habilidades Activas

Golpe heptagonal

Golpe heptagonal

-Clase: Monje

-Tipo: Habilidades de Barra / Concentración

-Se desbloquea en el nivel: 17

-Coste: 50 p. de espíritu

-Tiempo de reutilización: 30 s

Descripción corta:

Te mueves con una rapidez cegadora y golpeas a todos los enemigos cercanos al mismo tiempo que te vuelves inmune a los ataques.

Descripción detallada:

Te desplazas rápidamente de un enemigo a otro. Infliges 5677% de daño de arma en 7 golpes.

Runas de habilidad

Asalto súbito

-Nivel necesario: 23

Te teletransportas a la ubicación del objetivo y el daño infligido aumenta un 6477% de daño (variable según nivel del personaje) de arma en 7 golpes.

Golpe multilateral

-Nivel necesario: 29

Aumenta la cantidad de golpes a 10.

Pandemónium

-Nivel necesario: 37

Cada golpe de golpe heptagonal tiene un 100% de probabilidad de aturdir a los enemigos a los que afecta durante 7 s.

Ataques sostenidos

-Nivel necesario: 43

Reduce a 17 s el tiempo de reutilización de Golpe heptagonal.

Arremetida fulminante

-Nivel necesario: 60

Cada golpe estalla e inflige un 977% de daño de arma como daño sagrado en un radio de 7 m alrededor del objetivo.