Guía Diablo III

Habilidades Activas

Granada

Granadas

-Clase: Cazador de demonios

-Tipo: Habilidades de Ratón / Primarias

-Se desbloquea en el nivel: 15

-Genera 3p. de odio

Descripción corta:

Lanza una granadas que rebotan antes de estallar.

Descripción detallada:

Lanza una granada que rebota e inflige un 160% de daño de arma como daño de fuego al estallar, con un radio de explosión de 6 metros y el alcance máximo de 75 metros.

Runas de habilidad

Mecánica

-Nivel necesario: 22

Aumenta la generación de odio a 6 p.

Granadas de racimo

-Nivel necesario: 32

Lanza un racimo de granadas que infligen un 200% de daño de arma como daño de fuego en un radio de 8 m.

Alijo de granadas

-Nivel necesario: 40

Lanza 3 granadas que explotan e infligen un 160% de daño de arma como daño de fuego cada una.

Granada conmocionante

-Nivel necesario: 48

Lanza una granada que tiene un 20% de probabilidad de aturdir a los enemigos durante 1,5 s.

Ahora el daño es de rayos

Granada de gas

-Nivel necesario: 60

Lanza una granada de gas que inflige un 160% de daño de arma como daño de veneno al estallar y dejan una nube que inflige un 120% de daño de arma como daño de veneno por segundo adicional durante 3 s a los enemigos que permanecen en la zona.

El coeficiente de proc es de 0,165.