Guía Diablo III

Habilidades Activas

Grito de guerra

Grito de guerra

-Clase: Bárbaro

-Tipo: Habilidades de Barra / Táctica

-Se desbloquea en el nivel: 28

-Genera 20 p. de furia

-Tiempo de reutilización: 20 s

Descripción corta:

Un grito de ánimo que aumenta tu armadura y la de tus aliados durante 60 s.

Descripción detallada:

Un grito de ánimo que aumenta tu armadura y la de todos los aliados en un radio de 100 m un 20% durante 60 s.

Runas de habilidad

Ira férrea

-Nivel necesario: 32

Aumenta el bonus de armadura al 40%

¡A la carga!

-Nivel necesario: 35

Aumenta la furia generada a 50 p.

Fortalecer

-Nivel necesario: 41

Aumenta la vida máxima un 10% y regenera 1651 p. de vida por segundo mientras se está bajo los efectos de Grito de guerra.

La voz de la experiencia

-Nivel necesario: 49

Grito de guerra también aporta un bonus de probabilidad de esquivar del 15%.

Impunidad

-Nivel necesario: 60

Aumenta todas tus resistencias un 20% mientras estás bajo los efectos de Grito de guerra.