Guía Diablo III

Seguidores: Hechicera

Habilidades

Inicio | Características | Habilidades

Embelesar

-Nivel necesario: 15

-Embelesa durante 4 s a un enemigo para que luche a tu lado.

-Tiempo de reutilización: 25 s.

Fuerza de empuje

-Nivel necesario: 15

-Desencadena una explosión que inflige una gran cantidad de daño arcano y repele a los enemigos en un radio de 8 m.

-Tiempo de reutilización: 10 s.

Resguardo de misiles

-Nivel necesario: 20

-Reduce el daño de los ataques a distancia un 6%.

-Tiempo de reutilización: 20 s.

Armadura potenciada

-Nivel necesario: 20

-Aumenta la armadura de la hechicera y sus aliados un 5% y ralentiza a los atacantes enemigos un 30% durante 3 s.

Desorientar

-Nivel necesario: 25

-Desorienta a los enemigos durante 2 s, con un radio de 6 m.

-Tiempo de reutilización: 25 s.

Erosión

-Nivel necesario: 25

-Arrasa una zona, lo que inflige un 50% de daño arcano cada segundo. Además, durante 3 segundos los enemigos que resulten afectados recibirán un 15% de daño extra de todos tus ataques.

Mente centrada

-Nivel necesario: 30

-Aumenta en un 3% la velocidad de ataque de la hechicera y de sus aliados en un radio de 40 m.

Control de masas

-Nivel necesario: 30

-Transforma en pollos a todos los enemigos cercanos en un radio de 15 m durante 5 s. Estos no podran atacar.

-Tiempo de reutilización: 30 s.

NOTA:

Ten en cuenta que de entre las dos de un mismo nivel, sólo podrás elegir una de ellas, dependiendo de tu estilo de juego.