Guía Diablo III

El herrero, Haedrig Eamon

Momento en el que se consigue

Durante la misión La corona rota, del Acto I.

Forjar

Podrás formar tanto armas como armaduras a partir de los materiales que solo se pueden conseguir mediante el reciclaje, además tendrás que pagarle cierta cantidad de oro por la mano de obra. Cada vez que aumentes de nivel o de fase de instrucción dentro de dicho nivel, tendrás a tu disposición nuevas recetas para crear objetos, lógicamente de mayor calidad cuanto mayor nivel tenga.

Diseños encontrados

Pero la cosa no acaba ahí, ya que por el mundo además de encontrar páginas o libros (necesarios para el entrenamiento), también podrás encontrar Diseños o Recetas no disponibles de otra forma.

Estos diseños tienen un requisito de nivel, por lo que no servirá sólo con encontrarlos, dárselos y usarlos, tendrás que avanzar hasta el nivel requerido para ello. Para que esté disponible para su uso, ve a la sección de forjar de herrero y haz clic derecho en esa receta de tu inventario.

Reparación

Cuando quieras reparar objetos no tendrás que limitarte a visitar a un comerciante, el propio herrero también te los podrá reparar.

Reciclar

Menos los objetos normales, podrás reciclar el resto de calidades (mágicos, raros y legendarios) para transformarlos en materiales necesarios para poder crear equipamiento nuevo. Pero aunque puedas reciclar todo tipo de objetos, dependiendo del nivel de dificultad en el que juegues, obtendrás un material u otro.

DIFICULTAD NORMAL
Esencia sutil

Esencia sutil

Se obtiene al reciclar equipamiento "Mágico" en dificultad Normal.

Diente caído

Diente caído

Se obtiene al reciclar equipamiento "Raro" en dificultad Normal.

DIFICULTAD PESADILLA
Esencia brillante

Esencia brillante

Se obtiene al reciclar equipamiento "Mágico" en dificultad Pesadilla.

Ojo de lagarto

Ojo de lagarto

Se obtiene al reciclar equipamiento "Raro" en dificultad Pesadilla.

DIFICULTAD INFIERNO
Esencia quimérica

Esencia quimérica

Se obtiene al reciclar equipamiento "Mágico" en dificultad Infierno.

Pezuña incrustada

Pezuña incrustada

Se obtiene al reciclar equipamiento "Raro" en dificultad Infierno.

DIFICULTAD AVERNO
Esencia exquisita

Esencia exquisita

Se obtiene al reciclar equipamiento "Mágico" en dificultad Averno.

Esencia demoníaca

Esencia demoníaca

Se obtiene al derrotar a los monstruos de élite y jefazos en dificultad Averno.

Lágrima iridiscente

Lágrima iridiscente

Se obtiene al reciclar equipamiento "Raro" en dificultad Averno.

Azufre abrasador

Azufre abrasador

Se obtiene al reciclar equipamiento "Legendario" en dificultad Averno.

Objetos de instrucción

Al principio sólo tendrás que darle oro al herrero para ir subiendo de nivel, pero a medida que este avanza, ya no será suficiente con "simplemente" entregarle cantidades mayores de oro, sino que también harán falta páginas o libros para poder instruirle.

Página de herrería

Página de herrería

Aparecerá aleatoriamente solo en dificultad Pesadilla.

Libro de herrería

Libro de herrería

Aparecerá aleatoriamente solo en dificultad Infierno.

Libro de secretos

Libro de secretos

Aparecerá aleatoriamente solo en dificultad Averno.

Niveles de instrucción

La cantidad exacta de oro y de páginas/libros no se indica debido a los cambios que puedan hacer en el juego y que una vez aumentado de nivel no se pueden ver los cambios en niveles anteriores.

Cada nivel tiene 5 fases, y el coste indicado a continuación es para cada una de esas fases, siendo el valor definitivo para cada nivel 5 veces superior.

Nivel 1: Aprendiz

-Coste: Oro

-Sin diseños disponibles

Nivel 2: Oficial

-Coste: Oro

-Sin diseños disponibles

Nivel 3: Capataz

-Coste: Oro

-Sin diseños disponibles

Nivel 4: Maestro

-Coste: Oro

-Con diseños disponibles

Nivel 5: Gran Maestro

-Coste: Oro + Páginas de herrería

-Con diseños disponibles

Nivel 6: Ilustre

-Coste: Oro + Páginas de herrería

-Con diseños disponiles

Nivel 7: Magnífico

-Coste: Oro + Libros de herrería

-Con diseños disponibles

Nivel 8: Eminente

-Coste: Oro + Libros de herrería

-Con diseños disponibles

Nivel 9: Glorioso

-Coste: Oro + Libros de secretos

-Sin diseños disponibles

Nivel 10: Exaltado

-Coste: Oro + Libros de secretos

-Una única fase en este nivel, pero con la mayor cantidad de diseños disponibles