Guía Diablo III

Habilidades Activas

Hidra

Hidra

-Clase: Mago

-Tipo: Habilidades de Barra / Hechicería

-Se desbloquea en el nivel: 21

-Coste: 15 p. de poder arcano

Descripción corta:

Invoca a una hidra mágica que ataca a los enemigos con descargas de fuego.

Descripción detallada:

Crea una hidra de uchas cabezas durante 15 s para que ataque a tus enemigos con descargas de fuego que infligen un 66% de daño de arma como daño de fuego con cada ataque. Solo puedes tener una hidra activa al mismo tiempo.

Runas de habilidad

Hidra arcana

-Nivel necesario: 26

Invoca una hidra arcana que escupe orbes arcanos. Los orbes estallan al entrar en contacto e infligen un 111% de daño de arma com odaño arcano a los enemigos cercanos a la explosión.

Hidra eléctrica

-Nivel necesario: 33

Crea una hidra eléctrica que electrocuta a los enemigos y les inflige un 138% de daño de arma como daño de rayos.

Hidra ardiente

-Nivel necesario: 38

Invoca una hidra ardiente que escupe descargas de fuego que queman a los enemigos cerca del punto de impacto. Cada descarga inflige un 108% de daño de arma como daño de fuego durante 3 s. El daño de las quemaduras se puede acumular varisa veces en un mismo enemigo.

Hidra de hielo

-Nivel necesario: 46

Crea una hidra de hielo que sopla un cono de escarcha de corto alcance que inflige un 108% de daño de arma como daño de frío a todos los enemigos en su área de efecto.

La anchura del cono es de 35 m con un ángulo de 30 grados.

Hidra de azufre

-Nivel necesario: 56

Invoca una hidra descomunal que escupe un río de fuego a los enemigos. Inflige un 178% de daño de arma como daño de fuego por segundo a los enemigos que se vean atrapados en el terreno ardiente.