Guía Diablo III

Habilidades Activas

Ilusión

Ilusión

-Clase: Mago

-Tipo: Habilidades de Barra / Maestría

-Se desbloquea en el nivel: 25

-Tiempo de reutilización: 15 s

Descripción corta:

Invoca 2 réplicas ilusorias de tu persona que distraen a los enemigos.

Descripción detallada:

Invoca a 2 réplicas ilusorias de tu persona que provocan a los enemigos cercanos durante 1 s, duran 7 s y tienen el 50% de tu vida.

Los hechizos lanzados por tus ilusiones infligirán un 10% del daño de tus propios hechizos.

Runas de habilidad

Visiones

-Nivel necesario: 31

Aumenta la vida de tus ilusiones al 200% que la tuya.

Personalidad múltiple

-Nivel necesario: 37

Invoca 4 ilusiones, cada una de las cuales tiene un 25% de tu vida.

El que ríe el último

-Nivel necesario: 45

Cuando destruyen una ilusión, esta explota. Inflige un 309% de daño de arma como daño arcano y tiene un 50% de probabilidad de aturdir durante 2 s.

Fuerza de voluntad

-Nivel necesario: 51

La duración de las ilusiones aumenta a 10 s y la vida al 100% de la tuya.

Imitación

-Nivel necesario: 58

Los hechizos que lanzan las ilusiones infligen un 20% del daño que infligen los tuyos.