Guía Diablo III

Habilidades Activas

Justicia

Justicia

-Clase: Cruzado

-Tipo: Habilidades de Ratón / Primarias

-Se desbloquea en el nivel: 15

-Genera 5 p. de cólera por ataque

Lanza un martillo de justicia a los enemigos. Inflige un 245% de daño de arma.

Runas de habilidad

Explosión

-Nivel necesario: 22

El martillo se carga de rayos y explota al impactar, lo que inflige un 60% de daño de arma como daño de rayos a todos los enemigos en un radio de 10 m. Los enemigos atrapados en la explosión tienen un 20% de probabilidad de quedar aturdidos durante 1 s.

Resquebrajar

-Nivel necesario: 31

Cuando el martillo golpea a un enemigo, hay un 100% de probabilidad de que se resquebraje formando 2 martillos más pequeños que salen volando e infligen un 245% de daño de arma como daño sagrado.

Martillo persecutor

-Nivel necesario: 40

El martillo rastrea a los objetivos cercanos y les inflige un 335% de daño físico.

Espada de justicia

-Nivel necesario: 48

Lanzas una espada de justicia a tus enemigos. Cuando la espada golpea a uno, obtienes un 5% más de velocidad de movimiento durante 3 s. Este efecto se acumula hasta 3 veces.

Rayo sagrado

-Nivel necesario: 60

Lanza una descarga de poder sagrado que os cura a tus aliados y a ti 330 - 495 p. de vida cuando golpea a un enemigo.