Guía Diablo III

Habilidades Activas

Ley de la esperanza

Ley de la esperanza

-Clase: Cruzado

-Tipo: Habilidades de Barra / Ley

-Se desbloquea en el nivel: 24

-Tiempo de reutilización: 30 s

Activa: Potencia la ley y un escudo os envuelve a tus aliados y a ti durante 3 s. El escudo absorbe hasta 19108 p. de daño.

Pasiva: Recita una ley, lo que oscura 743 p. de vida por segundo a tus aliados y a ti.

Solo puedes tener una ley activa al mismo tiempo.

Runas de habilidad

Alas de ángeles

-Nivel necesario: 31

Activa: Potenciar la ley también aumenta tu velocidad de movimiento y la de tus aliados un 50%, y permite que todos los beneficiarios atraveséis el grupo de enemigos sin trabas.

Esperanza eterna

-Nivel necesario: 34

Activa: Potenciar la ley también aumenta tu vida máxima y la de tus aliados un 10%.

Fuente de esperanza

-Nivel necesario: 40

Activa: Potenciar la ley también tiene un 5% de probabilidad de hacer que los enemigos cercanos produzcan esferas de salud.

Fe recompensada

-Nivel necesario: 48

Activa: Potenciar la ley también os cura a tus aliados y a ti 165 p. de vida por cada punto de cólera que gastes.

Detener el tiempo

-Nivel necesario: 58

Activa: Potenciar la ley también hace que se interrumpa toda pérdida y regeneración de salud durante 3 s.