Guía Diablo III

Habilidades Activas

Ley de la justicia

Ley de la justicia

-Clase: Cruzado

-Tipo: Habilidades de Barra / Ley

-Se desbloquea en el nivel: 17

-Tiempo de reutilización: 30 s

Activa: Potencia la ley, lo que os otorga 420 p. más de resistencia a todos los elementos a tus aliados y a ti durante 5 s.

Pasiva: Recita una ley, lo que aumenta 120 p. tu resistencia a todos los elementos y la de tus aliados.

Solo puedes tener una ley activa al mismo tiempo.

Runas de habilidad

Protector del inocente

-Nivel necesario: 23

Activa: Potenciar la ley también te redirige un 20% del daño que sufren tus aliados durante los siguientes 5 s.

Objeto inamovible

-Nivel necesario: 30

Activa: Potenciar la ley también aumenta tu armadura y la de tus aliados p. durante 5 s.

Armadura de fe

-Nivel necesario: 37

Activa: Potenciar la ley también os rodea a tus aliados y a ti con escudos de fe durante 3 s. Los escudos absorben hasta 4129 p. de daño.

Fuerza decadente

-Nivel necesario: 43

Activa: Mientras se potencia la ley, el daño de cada enemigo que os ataca a ti o a tus aliados se reducirá un 15% durante 5 s. Puede acumularse hasta un 60%.

Valentía

-Nivel necesario: 57

Activa: Potenciar la ley también os vuelve a tus aliados y a ti inmunes a los efectos de pérdida de control durante 5 s.