Guía Diablo III

Habilidades Activas

Lluvia de venganza

Lluvia de venganza

-Clase: Cazador de demonios

-Tipo: Habilidades de Barra / Tiro

-Se desbloquea en el nivel: 30

-Tiempo de reutilización: 30 s

Descripción corta:

Cae una lluvia de flechas del cielo.

Descripción detallada:

Dispara una gran salva de flechas a tu alrededor. Al caer del cielo, las flechas infligen un 1250% de daño de arma durante 5 s a todos los enemigos de la zona.

Runas de habilidad

Nube oscura

-Nivel necesario: 35

Lanza una enorme salva de flechas guiadas que llueven sobre los enemigos durante los siguientes 12 s e infligen un 2650% de daño de arma.

A la sombra

-Nivel necesario: 40

Dispara una gran salva de flechas a una amplia área. Al caer del cielo, las flechas infligen un 2400% de daño de arma como daño de rayos durante 5 s a todos los enemigos de la zona.

Estampida

-Nivel necesario: 47

Invoca una oleada de 10 bestias sombrías que arrasan el suelo, repelen a los enemigos y les infligen un 4200% de daño de arma cada una.

Anatema

-Nivel necesario: 54

Invoca una bestia sombría que lanza granadas desde el cielo durante 5 s. Inflige un 5400% de daño de arma.

Ataque en picado

-Nivel necesario: 60

Un grupo de 8 bestias sombrías se abalanzan desde el cielo sobre un punto objetivo. Infligen un 3200% de daño de arma y aturden a los enemigos durante 2 s.