Guía Diablo III

Mago

 

 

El mago domina las energías temporales y elementales que generan la creación en si misma.

 

-Cuenta con una amplia gama de hechizos de ataque dirigidos y de área.

 

-No solo utiliza el poder arcano para lanzar hechizos devastadores sobre sus enemigos, sino que también crea útiles barreras protectoras para absorver y evitar el daño.

 

Mago

 

Historia del Mago

 

Los adeptos de la magia provienen de academias esparcidas por todo Santuario (desde Xiansai hasta Caldeum) y reciben nombres como "hechiceros" o "brujos". Sin embargo, aquellos que hacen llamar a sí mismos bajo el epíteto despectivo "magos" se parecen tanto a sus colegas como un león a un gatito. Tanto los magos como los hechiceros manejan los misterios de lo arcano, pero es lo único que tienen en común.

 

Los magos son conocidos por reunir ciertas características, no solo la rebeldía y la vanidad, sino también el desprecio hacia las lecciones interminables y las advertencias de "cautela" y "precaución" que resuenan en las academias de magia. La actitud de superioridad de los magos proviene de su talento natural: son capaces de doblegar la magia del ambiente y utilizarla para sus propios fines instintivamente, sin necesidad de estudio. Los accidentes que se dan a causa de su falta de precisión y control son lamentables... pero eso no suele impedir que los magos utilicen su inestable poder a voluntad.

 

Si son capaces de dominar el arma de doble filo que es su talento y evitan destruirse a sí mismos, estos niños prodigio de lo arcano podrán alcanzar por fin el destino que siempre han sabido que les aguarda.

 

Atributos

 

Atributo principal: Inteligencia

 

Fuerza

 

-Valor inicial: Aumenta la armadura en 8

-Valor básico en nivel 1: 8

-Valor básico en nivel 60: 67

-Puntos que aumenta en cada nivel: 1

 

Destreza

 

-Valor inicial: Aumenta la probabilidad de esquivar en un 0,8%

-Valor básico en nivel 1: 8

-Valor básico en nivel 60: 67

-Puntos que aumenta en cada nivel: 1

 

Inteligencia

 

-Valor inicial: +10 de daño extra. Aumenta las resistencias en 1.

-Valor básico en nivel 1: 10

-Valor básico en nivel 60: 181

-Puntos que aumenta en cada nivel: 3

 

Vitalidad

 

-Valor inicial: 130 de vida

-Valor básico en nivel 1: 9

-Valor básico en nivel 60: 127

-Puntos que aumenta en cada nivel: 2

 

Arma ideal

 

Varas + Orbes o Libros

 

Habilidades activas

 

Habilidades de ratón

 

Primarias

 

Misil mágico

Pulso eléctrico

Daga espectral

Electrocutar

 

Secundarias

 

Rayo de hielo

Orbe arcano

Ráfaga arcana

Desintegrar

 

Habilidades de barra

 

Defensa

 

Nova de escarcha

Piel adamantina

Burbuja temporal

Teletransporte

 

Hechicería

 

Onda expansiva

Torbellino de energía

Hidra

Meteorito

Ventisca

 

Conjuración

 

Armadura de hielo

Armadura de tormenta

Arma mágica

Familiar

Armadura de energía

 

Maestría

 

Deflagración

Ilusión

Arconte

Agujero negro

 

Habilidades pasivas

 

Ansia de poder

Exhalación

Evocación

Cañón de cristal

Prodigio

Presencia astral

Ilusionismo

Hielo en las venas

Conflagración

Parálisis

Resguardo galvánico

Inestabilidad temporal

Domino

Turbina arcana

Anomalía volátil

Voluntad inquebrantable

Audacia

Exposición elemental

 

Recurso

 

Poder Arcano

 

Para poder utilizar las habilidades del Mago necesitarás Poder Arcano.

 

Además de regenerarse bastante rápido el medidor del poder arcano, cuentas con los hechizos insignes, los cuales no gastan nada.

 

La cantidad inicial de poder arcano es de 100.