Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Diablo III

Mago

 

 

Inicio | Características | Habilidades Activas | Habilidades Pasivas | Recurso

 

El mago domina las energías temporales y elementales que generan la creación en si misma.

 

-Cuenta con una amplia gama de hechizos de ataque dirigidos y de área.

 

-No solo utiliza el poder arcano para lanzar hechizos devastadores sobre sus enemigos, sino que también crea útiles barreras protectoras para absorver y evitar el daño.

 

Mago

 

Historia del Mago

 

Los adeptos de la magia provienen de academias esparcidas por todo Santuario (desde Xiansai hasta Caldeum) y reciben nombres como "hechiceros" o "brujos". Sin embargo, aquellos que hacen llamar a sí mismos bajo el epíteto despectivo "magos" se parecen tanto a sus colegas como un león a un gatito. Tanto los magos como los hechiceros manejan los misterios de lo arcano, pero es lo único que tienen en común.

 

Los magos son conocidos por reunir ciertas características, no solo la rebeldía y la vanidad, sino también el desprecio hacia las lecciones interminables y las advertencias de "cautela" y "precaución" que resuenan en las academias de magia. La actitud de superioridad de los magos proviene de su talento natural: son capaces de doblegar la magia del ambiente y utilizarla para sus propios fines instintivamente, sin necesidad de estudio. Los accidentes que se dan a causa de su falta de precisión y control son lamentables... pero eso no suele impedir que los magos utilicen su inestable poder a voluntad.

 

Si son capaces de dominar el arma de doble filo que es su talento y evitan destruirse a sí mismos, estos niños prodigio de lo arcano podrán alcanzar por fin el destino que siempre han sabido que les aguarda.

ANUNCIOS

  Actos
 -Acto I
 -Acto II
 -Acto III
 -Acto IV
  
  Nivel secreto
 -Chupilandia
  
  Clases
 -Bárbaro
 -Cazador de demonios
 -Monje
 -Médico brujo
 -Mago
 -Cruzado
  
  Seguidores
 -Seguidores
 -Templario
 -Canalla
 -Hechicera
  
  Artesanos
 -Artesanos
 -Herrero
 -Joyero
  
  Otros
 -Modo Aventura
 -Niveles de dificultad
 -Sistema de leyenda
 -Atributos
 -Poder de monstruos
 -Máquina infernal
 -Parches y correcciones en vivo
 -Trofeos [PlayStation 3]
 -Logros [Xbox 360]
  

 

Información del juego

Diablo III

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Mac

Desarrollador: Blizzard

Distribuidor: Activision Blizzard

Fecha: 15 Mayo 2012

Foro del juego

Si la guía de Diablo III no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.