Guía Diablo III

Habilidades Activas

Maleficio

Maleficio

-Clase: Médico brujo

-Tipo: Habilidades de Barra / Defensa

-Se desbloquea en el nivel: 22

-Tiempo de reutilización: 15 s

Descripción corta:

Invoca a un fetiche chamán que convierte a los enemigos en gallinas.

Descripción detallada:

Invoca a un fetiche chamán durante 12 s que convierte a los enemigos en gallinas. Las víctimas del maleficio no pueden realizar acciones ofensivas y sufren un 10% de daño adicional.

Runas de habilidad

Santería

-Nivel necesario: 26

El fetiche chamán cura periódicamente 4954 p. de vida a los aliados cercanos.

Mal de ojo

-Nivel necesario: 31

Aumenta el daño que sufren los objetivos transformados un 20%.

Pollo furioso

-Nivel necesario: 36

Te conviertes en un pollo furioso durante un máximo de 2 s. El pollo puede explotar e infligir un 1350% de daño de arma como daño físico a todos los enemigos en un radio de 12 m.

Rana colosal

-Nivel necesario: 43

Invoca una rana gigante que se traga enteros a los enemigos durante un máximo de 5 s. Inflige un 580% de daño de arma como daño de veneno por segundo.

Forma inestable

-Nivel necesario: 58

Al morir, los objetivos embrujados explotan e infligen un 135% de daño de arma como daño de veneno a todos los enemigos en un radio de 8 m.