Guía Diablo III

Habilidades Activas

Mantra de evasión

Mantra de evasión

-Clase: Monje

-Tipo: Habilidades de Barra / Mantras

-Se desbloquea en el nivel: 19

-Coste: 50 p. de espíritu

Descripción corta:

Aumenta tu probabilidad de esquivar ataques y la de tus aliados.

Descripción detallada:

-Activa: Tu probabilidad de esquivar y la de tus aliados cercanos aumenta un 17% durante 3 s.

-Pasiva: Tu probabilidad de esquivar y la de tus aliados en un radio de 60 aumenta un 17%

Solo puedes tener un mantra activo al mismo tiempo.

Ahora todas las runas de habilidad afectan a la habilidad pasiva de Mantra de evasión

Runas de habilidad

Objetivo imposible

-Nivel necesario: 24

Mantra de evasión también aumenta la armadura un 20%.

Protección divina

-Nivel necesario: 33

Cuando tu vida o la de un aliado bajo el efecto de Mantra de evasión baja del 25%, a su alrededor se forma un escudo de protección que reduce el daño sufrido un 80% durante 3 s. Este efecto solo puede proteger a un mismo objetivo una vez cada 90 s.

El viento entre los juncos

-Nivel necesario: 40

Mantra de evasión también aumenta la velocidad de movimiento un 10%.

Perseverancia

-Nivel necesario: 50

Mantra de evasión también reduce un 20% la duración de todos los efectos de pérdida de contorl, como la ralentización o la congelación.

Fricción

-Nivel necesario: 58

Al esquivar un ataque con éxito, tienes una probabilidad de crear una llamarada que inflige un 35% de daño de arma como daño de fuego a todos los enemigos cercanos.