Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Diablo III

Máquina infernal

 

 

Otra de las inclusiones del parche 1.0.5 es la Máquina Infernal, un siniestro y poderoso artefacto que te permitirá enfrentarte a los Boss del juego pero en sus versiones más potentes y de dos en dos. Pero antes tendrás que seguir un proceso similar al de la Cayada para el nivel de Chupilandia y que en Eliteguias te explicamos a continuación.

 

Conseguir los objetos

 

Esta vez los objetos los soltarán todos ciertos enemigos repartidos entre los 4 actos del juego, pero solo en dificultad Averno y con 5 acumulaciones de Nephalem. Serán 3 llaves + el diseño de la propia máquina infernal.

 

Llave de la Destrucción

Derrota al "Guardián de llaves Odeg" en los Campos Yermos del Acto I.

 

Llave del Odio

Derrota al "Guardián de llaves Sokahr" en el Oasis de Dahlgur del Acto II.

 

Llave del Terror

Derrota al "Guardián de llaves Xah'Rith" en el Fuerte de Piedra del Acto III.

 

Diseños de herrero de la máquina infernal

Derrota al "Guardián de las llaves Nekarat" en el nivel 1 de la Aguja de Plata del Acto IV.

 

Fabricar la máquina infernal

 

Con las 3 llaves y el diseño en tu poder, ve junto al herrero de la ciudad y si es de nivel 10 te forjará la máquina infernal a cambio de 12.000 monedas de oro, así de sencillo y barato.

 

Activar la máquina infernal

 

Seguramente habréis pensado que se puede activar en cualquier parte al tratarse de un portal que te tele-transporta, pero no, para poder activarlo (simplemente con un clic derecho en tu inventario) tienes que estar en la "Morada del Hereje", un sótano que está en Nueva Tristán.

 

Ten en cuenta que una vez que la activas para crear el portal tele-transportador, tendrás que volver a fabricar la máquina infernal de nuevo, derrotando otra vez a los Boss para conseguir las 3 llaves. A Nekarat no hace falta que te vuelvas a enfrentar por qu el diseño se conservará.

 

Los Boss

 

Los Boss a los que te vas a enfrentar, además de ser versiones más poderosas que las que ya conoces, además de contar con nuevos movimientos, también vendrán por parejas por si lo anterior fuera poco. Habrá tres lugares o zonas distintas que serán aleatorias y en cada una de ellas te espera una pareja de Boss distinta.

 

Rey Leoric + Maghda

Te esperan en el Reino de la Discordia.

 

Ghom y Rakanoth

Te esperan en el Reino del Caos.

 

Asediador + Zoltun Kulle

Te esperan en el Reino de la Turbación.

 

El anillo de fuego infernal

 

Pero la cosa no acaba ahí, ya que todo esto tiene una finalidad, además del desafío que supone derrotar a cada uno de estos dúos. Se trata del "Anillo de fuego infernal", un anillo de excepcionales características y con cuatro posibles diseños.

 

Destreza

Fuerza

Inteligencia

Vitalidad

 

La característica única de cada uno de ellos es bien evidente, pero además todos ellos compartirán las siguientes características comunes:

 

+35% de experiencia

+4 propiedades mágicas aleatorias

Ningún requisito de nivel

Vinculado a la cuenta

Posibilidad de lanzar una bola explosiva de fuego infernal al atacar

 

Vale, muy bonito, pero ¿cómo se consigue este anillo?

 

Al derrotar a una pareja de Boss (teniendo 5 acumulaciones Nephalem), sea cual sea, además de las recompensas normales, hay un % de que suelten órganos y necesitarás conseguir estos 3 (evidentemente espera hacer unos cuantos enfrentamientos, no solo 3...)

 

Espinazo inquieto

Lo soltarán Leoric o Maghda.

 

Colmillo diabólico

Lo soltarán Ghom o rakanoth.

 

Ojo vengativo

Lo soltarán Zoltun Kulle o el Asediador.

 

Esta vez a quien se los tienes que entregar es al Joyero, el cual también necesitará tener nivel 10 al igual que el herrero para crear la máquina infernal. En este momento será cuando elijas que tipo de anillo quieres de entre los 4 disponibles.

 

Lo realmente interesante de esto es que al no tener requisito de nivel, cualquier personaje de tu cuenta se puede beneficiar de él desde un principio.

ANUNCIOS

  Actos
 -Acto I
 -Acto II
 -Acto III
 -Acto IV
  
  Nivel secreto
 -Chupilandia
  
  Clases
 -Bárbaro
 -Cazador de demonios
 -Monje
 -Médico brujo
 -Mago
 -Cruzado
  
  Seguidores
 -Seguidores
 -Templario
 -Canalla
 -Hechicera
  
  Artesanos
 -Artesanos
 -Herrero
 -Joyero
  
  Otros
 -Modo Aventura
 -Niveles de dificultad
 -Sistema de leyenda
 -Atributos
 -Poder de monstruos
 -Máquina infernal
 -Parches y correcciones en vivo
 -Trofeos [PlayStation 3]
 -Logros [Xbox 360]
  

 

Información del juego

Diablo III

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Mac

Desarrollador: Blizzard

Distribuidor: Activision Blizzard

Fecha: 15 Mayo 2012

Foro del juego

Si la guía de Diablo III no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.