Guía Diablo III

Habilidades Activas

Martillo bendito

Martillo bendito

-Clase: Cruzado

-Tipo: Habilidades de Ratón / Secundarias

-Se desbloquea en el nivel: 12

-Coste: 10 p. de cólera

Invoca un martillo bendito que gira a tu alrededor e inflige un 320% de daño de arma como daño sagrado a todos los enemigos a los que golpea.

Runas de habilidad

Cólera ardiente

-Nivel necesario: 18

El martillo arde de forma que tiene un 25% de probabilidad de abrasar el suelo por donde pasa. Los enemigos que pisan el suelo abrasado sufren un 330% de daño de arma como daño de fuego por segundo. El radio es de 8 metros.

Atronado

-Nivel necesario: 22

Los martillos se cargan con relámpagos que ocasionalmente forman arcos entre estos y tú mientras trazas espirales en el aire. Infligen un 60% de daño de arma como daño de rayos a los enemigos atrapados en los arcos.

Sin límite

-Nivel necesario: 35

Cuando los martillos golpean a un enemigo, hay un 50% de probabilidad de que se cree un nuevo martillo en la ubicación del enemigo golpeado. Esto solo puede ocurrir una vez por cada martillo.

Martillo glacial

-Nivel necesario: 48

Los martillos están hechos de hielo, lo que hiela a los enemigos a los que atraviesan. Además, tienen un 10% de probabilidad de explotar al establecer contacto, lo que inflige un 380% de daño de arma como daño de frío y congela a los enemigos en un radio de 6 m durante 2 s.

Dominio

-Nivel necesario: 57

Ahora los martillos orbitan a tu alrededor mientras te desplazas.