Guía Diablo III

Habilidades Activas

Meteorito

Meteorito

-Clase: Mago

-Tipo: Habilidades de Barra / Hechicería

-Se desbloquea en el nivel: 25

-Coste: 40 p. de poder arcano

Descripción corta:

Invoca un inmenso meteorito que carboniza a los enemigos sobre los que cae.

Descripción detallada:

Invoca un meteorito gigante que cae del cielo e inflige un 501% de daño de arma como daño de fuego a todos los enemigos a los que golpea. Además, cubre el suelo con un charco de lava que inflige un 167% de daño de arma como daño de fuego por segundo durante 3 s.

Runas de habilidad

Fusión eléctrica

-Nivel necesario: 29

asdfasdf

Pacto con las estrellas

-Nivel necesario: 34

Reduce el coste de Meteorito a 30 p. de poder arcano. Además, ahora inflige daño arcano en lugar de daño de fuego.

Cometa

-Nivel necesario: 43

Invoca un cometa que inflige un 590% de daño de arma como daño de frío. Tiene un 20% de probabilidad de congelar a los enemigos durante 1 s al impactar. El lugar del impacto queda cubierto de una neblina helada que inflige un 197% de daño de arma como daño de frío y ralentiza el movimiento de los enemigos un 60% durante 3 s.

Lluvia de meteoritos

-Nivel necesario: 48

Libera una lluvia de 7 meteoritos menores que inflige un 228% de daño de arma como daño de fuego cada uno.

Impacto ígneo

-Nivel necesario: 58

Aumenta el daño del impacto del meteorito a un 1648% de daño de arma como daño de fuego. La lava inflige un 549% de daño de arma como daño de fuego durante 3 s. El área de impacto aumenta a 20 metros.