Guía Diablo III

Habilidades Activas

Misil mágico

Misil mágico

-Clase: Mago

-Tipo: Habilidades de Ratón / Primarias

-Se desbloquea en el nivel: 1

-Este es un hechizo insigne. Los hechizos insignes no cuestan poder arcano.

Descripción corta:

Dispara una descarga de energía arcana a un objetivo.

Descripción detallada:

Dispara un misil de energía mágica que inflige un 170% de daño de arma como daño arcano.

Runas de habilidad

Misil potenciado

-Nivel necesario: 6

Aumenta el daño de Misil mágico a un 240% de daño de arma como daño arcano.

Púa glacial

-Nivel necesario: 13

Lanza una esquirla de hielo que explota al impactar, lo que inflige un 175% de daño de arma como daño de frío a los enemigos que haya en un radio de 4,5 m de distancia. Estos quedan congelados durante 1 s.

Púa glacial no puede congelar a los enemigos más de una vez cada 5 s.

Fragmentación

-Nivel necesario: 31

Dispara 3 misiles que infligen un 80% de daño como daño arcano cada uno.

Misil inteligente

-Nivel necesario: 42

Los misiles buscan al enemigo más cercano y el daño aumenta a un 138% de daño de arma como daño arcano.

Conflagrar

-Nivel necesario: 52

Los misiles atraviesan a los enemigos y los queman, lo que inflige un 55% de daño de arma com odaño de fuego durante 3 s. El daño de quemadura restablecerá todas las acumulaciones de Conflagrar a su duración máxima.