Guía Diablo III

La Mística, Myriam Jahzia

La historia está llena de tragedias y fracasos. Los hombres y las mujeres disfrutan de vidas efímeras. No siempre podemos predecir las consecuencias de nuestras decisiones, y acabamos repitiendo los mismos errores. Mas algunos, especialmente entre los nacidos en el linaje de los Vecin, cuentan con un sexto sentido que los libera de esta limitación.

Myriam Jahzia es capaz de ver el futuro, pero solo en destellos turbios y opacos. Tal yugo, que alimentaría en otros la frustración y el fatalismo, despierta en ella un deseo irrefrenable de disfrutar de la vida y vivir el momento.

Por desgracia, el momento es aciago. Los confusos sueños de Myriam hablan de sangre, de congoja y de una oscuridad creciente que amenaza con devorar cuanto conoce. Incapaz de permanecer de brazos cruzados, decide abrirse camino entre las ruinas de Westmarch, en busca de la figura solitaria que se enfrenta a los terrores de sus pesadillas.

La mística está convencida de que tú eres la mejor baza para la supervivencia de Santuario. Por lo que cree que potenciando tu equipo y guiándote con esmero en tu periplo, podrá devolver al mundo la esperanza. Solo de ti depende que se cumplan sus visiones.

Encantar objetos

Myriam puede reemplazar la propiedad de un objeto por otra que hayas elegido de una lista (aleatoria) de poderes. Confía en el destino y adapta tu arsenal a tu gusto.

Transfiguración

Invoca la magia apócrifa de la mística para mudar la apariencia de tu equipo. No es vanidad si refuerza tus ansias de batalla.

Para más información sobre el funcionamiento de estas dos nuevas funciones, podéis consultarlo en la página oficial del juego.