Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Diablo III

La Mística, Myriam Jahzia

 

 

La historia está llena de tragedias y fracasos. Los hombres y las mujeres disfrutan de vidas efímeras. No siempre podemos predecir las consecuencias de nuestras decisiones, y acabamos repitiendo los mismos errores. Mas algunos, especialmente entre los nacidos en el linaje de los Vecin, cuentan con un sexto sentido que los libera de esta limitación.

 

Myriam Jahzia es capaz de ver el futuro, pero solo en destellos turbios y opacos. Tal yugo, que alimentaría en otros la frustración y el fatalismo, despierta en ella un deseo irrefrenable de disfrutar de la vida y vivir el momento.

 

Por desgracia, el momento es aciago. Los confusos sueños de Myriam hablan de sangre, de congoja y de una oscuridad creciente que amenaza con devorar cuanto conoce. Incapaz de permanecer de brazos cruzados, decide abrirse camino entre las ruinas de Westmarch, en busca de la figura solitaria que se enfrenta a los terrores de sus pesadillas.

 

La mística está convencida de que tú eres la mejor baza para la supervivencia de Santuario. Por lo que cree que potenciando tu equipo y guiándote con esmero en tu periplo, podrá devolver al mundo la esperanza. Solo de ti depende que se cumplan sus visiones.

 

Encantar objetos

 

Myriam puede reemplazar la propiedad de un objeto por otra que hayas elegido de una lista (aleatoria) de poderes. Confía en el destino y adapta tu arsenal a tu gusto.

 

Transfiguración

 

Invoca la magia apócrifa de la mística para mudar la apariencia de tu equipo. No es vanidad si refuerza tus ansias de batalla.

 

Para más información sobre el funcionamiento de estas dos nuevas funciones, podéis consultarlo en la página oficial del juego.

ANUNCIOS

  Actos
 -Acto I
 -Acto II
 -Acto III
 -Acto IV
  
  Nivel secreto
 -Chupilandia
  
  Clases
 -Bárbaro
 -Cazador de demonios
 -Monje
 -Médico brujo
 -Mago
 -Cruzado
  
  Seguidores
 -Seguidores
 -Templario
 -Canalla
 -Hechicera
  
  Artesanos
 -Artesanos
 -Herrero
 -Joyero
  
  Otros
 -Modo Aventura
 -Niveles de dificultad
 -Sistema de leyenda
 -Atributos
 -Poder de monstruos
 -Máquina infernal
 -Parches y correcciones en vivo
 -Trofeos [PlayStation 3]
 -Logros [Xbox 360]
  

 

Información del juego

Diablo III

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Mac

Desarrollador: Blizzard

Distribuidor: Activision Blizzard

Fecha: 15 Mayo 2012

Foro del juego

Si la guía de Diablo III no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.