Guía Diablo III

Modo Aventura

El Modo Aventura es un nuevo modo de juego en Diablo III que está disponible después de haber derrotado al boss del último Acto. Es prácticamente lo mismo solo que con nuevas misiones que no están disponibles en el juego normal además de tener tanto las misiones como los eventos desactivados y todos los transportadores de todos los actos estarán disponibles.

Contratos

Los contratos son básicamente misiones en las que cumplir diversos objetivos con los que aparte de oro conseguirás:

-Esquirlas de sangre

Sirven para dárselas al mercader Kadala a cambio de tesoros horádricos y artefactos apócrifos.

-Fragmentos de falla

Sirven para abrir las fallas nephalem (explicadas más abajo).

-Alijo horádrico

Los alijos horádricos los conseguirás al completar todos los contratos de un acto. Aparte de fragmentos de falla y otras cosas más, también podrás conseguir objetos de tipo legendario.

Fallas Nephalem

Las fallas nephalem son unos portales que al activarlos con 5 fragmentos de falla irás a una zona en la que te enfrentarás a nuevos enemigos y si derrotas a un número determinado de ellos aparecerá el Guardián de la falla, que puede considerarse como el boss.

Para ayudarte en todo esto tendrás a tu disposición los pilones.

Pilones

En el mundo “normal” están los pilones y en el modo aventura podrás encontrar los pilones, en concreto dentro de las Fallas Nephalem. Al activar un pilón recibirás una bonificación bastante importante en tus estadísticas.

-Pilón de poder

Tus ataques hacen 400% más de daño.

-Pilón electrificado

Vas acompañado de unos rayos que causarán daños a los enemigos cercanos.

-Pilón canalizador

Los recursos no tienen coste y tus habilidades no tienen tiempo de reutilización.

-Pilón protector

Tienes inmunidad a todas las fuentes de daños.

-Pilón de velocidad

Te proporcionan más velocidad de movimiento.