Guía Diablo III

Monje

Inicio | Características | Habilidades Activas | Habilidades Pasivas | Recurso

El monje es un guerrero santo que ataca más rápidamente de lo que tus ojos pueden ver e incapacita a sus adversarios con golpes precisos.

-Ayudándose de la magia sagrada y elemental será capaz no solo de infligir daño a los enemigos, sino también de curarse el mismo.

-Ágiles y rápidos como nadie, se valen de esa velocidad en combate para atacar rápidamente y evitar ser golpeado.

Monje

Historia del Monje

Los monjes de la fe Sahptev entrenan tanto el cuerpo como la mente para convertirse en los guerreros santos de la tierra de Ivgorod. En los claustros de sus patriarcas se someten a duras pruebas físicas y espirituales con las que demuestran su devoción y obtienen una concentración sin igual.

Los rituales purificadores diarios ayudan a los monjes a depurar sus espíritus y a inmunizarse contra la corrupción que anida en el corazón humano. En su búsqueda de la perfección física también afinan un equilibrio y claridad legendarios que les permite dominar el combate sin armas y el manejo de un amplio abanico de armamento.

Tras toda una vida de preparación, a los monjes designados se les permite salir del monasterio para cumplir la voluntad de sus patriarcas. El emblema que llevan en la frente los distingue como supervivientes, campeones y pilares de su sociedad.

Los monjes encarnan la voluntad de los mil y un dioses de Ivgorod con cada paso que dan y cada golpe que asestan.