Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Diablo III

Monje

 

 

Inicio | Características | Habilidades Activas | Habilidades Pasivas | Recurso

 

El monje es un guerrero santo que ataca más rápidamente de lo que tus ojos pueden ver e incapacita a sus adversarios con golpes precisos.

 

-Ayudándose de la magia sagrada y elemental será capaz no solo de infligir daño a los enemigos, sino también de curarse el mismo.

 

-Ágiles y rápidos como nadie, se valen de esa velocidad en combate para atacar rápidamente y evitar ser golpeado.

 

Monje

 

Historia del Monje

 

Los monjes de la fe Sahptev entrenan tanto el cuerpo como la mente para convertirse en los guerreros santos de la tierra de Ivgorod. En los claustros de sus patriarcas se someten a duras pruebas físicas y espirituales con las que demuestran su devoción y obtienen una concentración sin igual.

 

Los rituales purificadores diarios ayudan a los monjes a depurar sus espíritus y a inmunizarse contra la corrupción que anida en el corazón humano. En su búsqueda de la perfección física también afinan un equilibrio y claridad legendarios que les permite dominar el combate sin armas y el manejo de un amplio abanico de armamento.

 

Tras toda una vida de preparación, a los monjes designados se les permite salir del monasterio para cumplir la voluntad de sus patriarcas. El emblema que llevan en la frente los distingue como supervivientes, campeones y pilares de su sociedad.

 

Los monjes encarnan la voluntad de los mil y un dioses de Ivgorod con cada paso que dan y cada golpe que asestan.

ANUNCIOS

  Actos
 -Acto I
 -Acto II
 -Acto III
 -Acto IV
  
  Nivel secreto
 -Chupilandia
  
  Clases
 -Bárbaro
 -Cazador de demonios
 -Monje
 -Médico brujo
 -Mago
 -Cruzado
  
  Seguidores
 -Seguidores
 -Templario
 -Canalla
 -Hechicera
  
  Artesanos
 -Artesanos
 -Herrero
 -Joyero
  
  Otros
 -Modo Aventura
 -Niveles de dificultad
 -Sistema de leyenda
 -Atributos
 -Poder de monstruos
 -Máquina infernal
 -Parches y correcciones en vivo
 -Trofeos [PlayStation 3]
 -Logros [Xbox 360]
  

 

Información del juego

Diablo III

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Mac

Desarrollador: Blizzard

Distribuidor: Activision Blizzard

Fecha: 15 Mayo 2012

Foro del juego

Si la guía de Diablo III no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.