Guía Diablo III

Habilidades Activas

Muro de zombis

Muro de zombis

-Clase: Médico brujo

-Tipo: Habilidades de Barra / Muerte

-Se desbloquea en el nivel: 28

-Tiempo de reutilización: 8 s

Descripción corta:

Alza una línea de zombis que ataca a los enemigos cercanos.

Descripción detallada:

Alza una línea de zombis de 28 m de ancho que ataca a los enemigos cercanos e inflige un 200% de daño de arma como daño físico durante 4 s.

Runas de habilidad

Barricada

-Nivel necesario: 32

Aumenta la anchura de Muro de zombis. Los zombis infligen un 80% de daño de arma como daño físico.

Agarre inexorable

-Nivel necesario: 35

Tu Muro de zombis reduce la velocidad de movimiento de los enemigos un 60% durante 5 s. El daño pasa a ser de frío.

Invasión

-Nivel necesario: 41

Del suelo surgen hasta 3 zombis que atacan a los enemigos cercanos y les infligen un 25% de daño de arma como daño físico con cada ataque.

Hostigamiento

-Nivel necesario: 49

Los zombis del muro provocan a los enemigos para que los ataquen.

Línea ofensiva

-Nivel necesario: 60

Repele a todos los enemigos tras el muro con una distancia de 28 metros.