Guía Diablo III

Habilidades Activas

Nova de escarcha

Nova de escarcha

-Clase: Mago

-Tipo: Habilidades de Barra / Defensa

-Se desbloquea en el nivel: 4

-Tiempo de reutilización: 11 s

Descripción corta:

Daña a los enemigos cercanos y los congela en el sitio.

Descripción detallada:

Detona una explosión de hielo que congela a los enemigos cercanos durante 2 s.

Runas de habilidad

Rotura

-Nivel necesario: 12

Los enemigos que mueren mientras están congelados tienen un 100% de probabilidad de detonar otra Nova de escarcha.

Ola de frío

-Nivel necesario: 18

Reduce el tiempo de reutilización de Nova de escarcha a 7.5 s y aumenta el tiempo de congelación a 3 s.

Neblina helada

-Nivel necesario: 28

Nov de escarcha ya no congela a los enemigos, pero deja una neblina helada que inflige un 915% de daño de arma como daño de frío durante 8 s.

Congelación total

-Nivel necesario: 41

Si Nova de escarcha daña al menos a 5 objetivos, tu probabilidad de golpe crítico aumenta un 10% durante 12 s.

Helado hasta los huesos

-Nivel necesario: 51

Los enemigos a los que Nova de escarcha hiela o conglea sufren un 33% más de daño.