Guía Diablo III

Habilidades Activas

Ola de luz

Ola de luz

-Clase: Monje

-Tipo: Habilidades de Ratón / Secundarias

-Se desbloquea en el nivel: 12

-Coste: 75 p. de espíritu

Descripción corta:

Tañes una campaña mística que libera una onda de luz que arrasa con todos los enemigos a su paso.

Descripción detallada:

Proyecta una onda de luz que abrasa a los enemigos, lo que les inflige un 605% de daño de arma como daño sagrado seguido de un 79% de daño de arma adicional como daño sagrado a todos los enemigos en una línea.

Runas de habilidad

Muro de luz

-Nivel necesario: 18

Aumenta el daño del impactio inicial a un 870% de daño de arma como daño físico.

Añade un efecto de repeler

Explosión de luz

-Nivel necesario: 25

Dispara unas descargas de energía que infligen un 830% de daño de arma como daño de fuego a los enemigos cercanos

Ola potenciada

-Nivel necesario: 35

Reduce el coste de Ola de luz a 40p. de espíritu

Luz paralizante

-Nivel necesario: 49

Los golpes críticos congelan a los enemigos durante 4.5 segundos.

Pilar de los ancestros

-Nivel necesario: 57

Invoca un pilar ancestral que inflige un 635% de daño de arma como daño de rayos, seguido de un 785% de daño de arma adicional como daño de rayos durante 3 s a los enemigos que permanezcan en el área.