Guía Diablo III

Habilidades Activas

Onda de conmoción

Onda de conmoción

-Clase: Monje

-Tipo: Habilidades de Ratón / Primarias

-Se desbloquea en el nivel: 11

-Genera 12 p. de espíritu con cada ataque

Descripción corta:

Puñetazos de recorrido amplio que lisian a los enemigos y reducen su velocidad de ataque y movimiento.

Descripción detallada:

Realiza una serie de ataques amplios y fuertes que infligen un 143% de daño sagrado a los enemigos frente a ti. Cada tercer golpe también ataonta a los enemigos en un radio de 11 m, lo que reduce un 30% su velocidad de movimiento y un 20% su velocidad de ataque durante 3 s.

Runas de habilidad

Aplastar

-Nivel necesario: 17

Aumenta el daño al 216% de daño de arma.

AHora el daño es de fuego.

Trauma

-Nivel necesario: 26

Los enemigos afectados por Onda de conmoción infligen un 20% menos de daño durante 3 s.

Marea alta

-Nivel necesario: 36

Los golpes críticos generan 4 p. de espíritu adicional.

Tsunami

-Nivel necesario: 51

El alcance del tercer ataque de onda de conmoción aumenta a 17 m.

Ahora el daño es de frío.

Onda arrolladora

-Nivel necesario: 57

Los enemigos afectados por Onda de conmoción sufren un 10% más de daño durante 3 s.