Guía Diablo III

Habilidades Activas

Orbe arcano

Orbe arcano

-Clase: Mago

-Tipo: Habilidades de Ratón / Secundarias

-Se desbloquea en el nivel: 5

-Coste: 30 p. de poder arcano

Descripción corta:

Lanza un orbe de energía arcana pura qu eestalla al establecer contacto.

Descripción detallada:

Un orbe de energía pura que estalla al establecer contacto. Inflige un 381% de daño de arma como daño arcano a todos los enemigos en un radio de 15 m.

Runas de habilidad

Apocalipsis

-Nivel necesario: 11

Aumenta la velocidad del orbe y su daño a un 509% de daño de arma como daño arcano, pero reduce el área de efecto a 8 m.

Órbita arcana

-Nivel necesario: 20

Crea 4 orbes arcanos que orbitan a tu alrededor y estallan cuando los monstruos se acercan. Inflige un 70% de daño de arma como daño arcano.

Chispazo

-Nivel necesario: 32

Lanza un orbe electrificado a los enemigos que les inflige un 349% de daño de arma como daño de rayos y aumenta el daño de tu siguiente hechizo de rayos un 2% por cada enemigo golpeado.

Calcinamiento

-Nivel necesario: 45

Lanza un orbe adriente que inflige un 221% de daño de arma como daño de fuego. El orbe deja tras de sí un muro de fuego que inflige un 734% de daño de arma como daño de fuego durante 5 s.

Orbe congelado

-Nivel necesario: 55

Crea un orbe de muerte helada que cubre una zona con descargas de hielo. Inflige un 393% de daño de arma como daño de frío.