Guía Diablo III

Habilidades Activas

Palma explosiva

Palma explosiva

-Clase: Monje

-Tipo: Habilidades de Barra / Técnica

-Se desbloquea en el nivel: 13

-Coste: 40 p. de espíritu

Descripción corta:

Hace sangrar a un enemigo. Si este muere mientras sangra, explota.

Descripción detallada:

Hace sangrar a un objetivo, lo que le inflige un 1779% de daño de arma como daño físico durante 9 s. Si el objetivo muere mientras sangra, estalla e inflige un daño físico equivalente al 50% de su vida máxima a todos los enemigos cercanos.

Runas de habilidad

La carne es débil

-Nivel necesario: 18

También provoca que el enemigo sufra un 20% de daño adicional durante 3 s.

Espíritu indomable

-Nivel necesario: 25

Si el objetivo estalla con el efecto de sangrado, genera 10 p. de espíritu por cada enemigo afectado por la explosión.

Perdición inminente

-Nivel necesario: 36

También reduce un 80% la velocidad de movimiento de tu objetivo durante 9 s.

Muerte inminente

-Nivel necesario: 44

Aumenta la duración del efecto de sangrado para que inflija un 2149% de daño de arma como daño físico durante 12 s.

Esencia ardiente

-Nivel necesario: 51

En lugar de sangrar, el objetivo arde y sufre un 1623% de daño de arma como daño de fuego durante 9 s. Si el objetivo muere mientras arde, este explota e inflige un 258% de daño de arma como daño de fuego a todos los enemigos cercanos durante 3 s. Este efecto se puede dar varias veces.