Guía Diablo III

Habilidades Activas

Patada giratoria

Patada giratoria

-Clase: Monje

-Tipo: Habilidades de Ratón / Secundarias

-Se desbloquea en el nivel: 2

-Coste: 30 p. de espíritu

Descripción corta:

Realiza una patada giratoria mortal que es útil contra grupos pequeños de enemigos.

Descripción detallada:

Realiza una patada giratoria mortal que inflige un 624% de daño de arma.

Runas de habilidad

Patada del halcón

-Nivel necesario: 7

Quema a todos los enemigos cercanos con un torrente de fuego, les inflige un 624% de daño de arma como daño de fuego.

Patada de barrido

-Nivel necesario: 15

Aumenta un 671% la distancia a la que repele a los enemigos y ralentiza un 60% a los enemigos afectados durante 2 s.

Patada giratoria ardiente

-Nivel necesario: 28

Lanza una columna de fuego que atraviesa e inflige un 677% de daño de arma como daño de fuego a cada enemigo con el que entra en contacto.

Picadura del escorpión

-Nivel necesario: 38

Tiene un 85% de probabilidad de aturdir a los enemigos afectados durante 1.5 s en lugar de repelerlos

Mano de Ytar

-Nivel necesario: 52

Hiela a los enemigos a largo alcance, lo que los ralentiza un 80% durante 3 s.

Ahora el daño es de frío