Guía Diablo III

Habilidades Activas

Pisotón

Pisotón

-Clase: Bárbaro

-Tipo: Habilidades de Barra / Defensa

-Se desbloquea en el nivel: 4

-Genera 15 p. de furia

-Tiempo de reutilizacion: 12 s

Descripción corta:

Golpea el suelo, lo que aturde a los enemigos cercanos durante 4 s.

Descripción detallada:

Sacude el suelo y aturde a todos los enemigos en un radio de 14 m durante 4 s.

Runas de habilidad

Pisotón ensordecedor

-Nivel necesario: 12

Reduce la velocidad de movimiento de los enemigos de la zona un 80% durante 3 s tras recuperarse del aturdimiento.

Atracción aplastante

-Nivel necesario: 18

Aumenta el área de efecto a 24 m. Los enemigos se verán atraídos antes del impacto.

Pisotón sísmico

-Nivel necesario: 28

Los enemigos de la zona reciben un 575% de daño de arma.

Ahora el daño es de fuego.

El pie de la montaña

-Nivel necesario: 40

Aumenta la furia ganada a 30.

Golpe restaurador

-Nivel necesario: 54

Los enemigos golpeados tienen un 10% de probabilidad de soltar una esfera de salud.