Guía Diablo III

Habilidades Activas

Plaga de ranas

Plaga de ranas

-Clase: Médico brujo

-Tipo: Habilidades de Ratón / Primarias

-Se desbloquea en el nivel: 11

Descripción corta:

Invoca ranas que estallan al entrar en contacto con el enemigo.

Descripción detallada:

Libera un puñado de ranas que infligen un 190% de daño de arma como daño de veneno a los enemigos con los que entran en contacto.

Runas de habilidad

Ranas explosivas

-Nivel necesario: 17

Libera unas ranas toro rojas que estallan e infligen un 245% de daño de arma como daño de fuego.

Ranas perforadoras

-Nivel necesario: 24

Invoca ranas que atraviesan a los enemigos y les infligen un 130% de daño de arma como daño de veneno.

Lluvia de ranas

-Nivel necesario: 35

Del cielo llueven ranas que infligen un 182% de daño de arma como daño de veneno por segundo a los enemigos de la zona durante 2 s.

Ranas incapacitantes

-Nivel necesario: 51

Libera unas ranas amarillas que infligen un 190% de daño de arma como daño de veneno y tienen un 15% de probabilidad de confundir a los enemigos afectados durante 4 s.

Afinidad con las ranas

-Nivel necesario: 54

Gana 9 p. de maná cada vez que una rana golpea a un enemigo.