Guía Diablo III

Habilidades Activas

Poder de las sombras

Poder de las sombras

-Clase: Cazador de demonios

-Tipo: Habilidades de Barra / Defensa

-Se desbloquea en el nivel: 16

-Coste: 14 p. de disciplina

Descripción corta:

Recuperas vida al infligir daño durante 5 s.

Descripción detallada:

Absorbe el poder de las sombras, lo que te otorga 1651 p. de vida por golpe durante 5 s.

Runas de habilidad

Sombras de odio

-Nivel necesario: 21

Ralentiza un 80% la velocidad de movimiento de los enemigos en un radio de 30 m durante 5 s.

Luna sangrienta

-Nivel necesario: 29

Aumenta la ganancia de vida por golpe a 3303 p.

Pozo de oscuridad

-Nivel necesario: 37

Elimina el coste de disciplina, pero añade un tiempo de reutilización de 14 s.

Tinieblas

-Nivel necesario: 51

Reduce un 15% todo el daño sufrido durante 5 s mientras Poder de las sombras esté activo.

Agilidad sombría

-Nivel necesario: 58

Otorga un bonus de velocidad de movimiento del 30% durante 5 s mientras Poder de las sombras esté activo.