Guía Diablo III

Habilidades Activas

Porrazo

Porrazo

-Clase: Bárbaro

-Tipo: Habilidades de Ratón / Primarias

-Se desbloquea en el nivel: 1

-Genera 6 p. de furia con cada ataque

Descripción corta:

Agrede brutalmente a un enemigo. Tiene una probabilidad de repelerlo.

Descripción detallada:

Un brutal porrazo que inflige un 215% de daño de arma.

Runas de habilidad

Aporrear

-Nivel necesario: 6

En lugar de empujar al enemigo, cada golpe tiene un 35% de probabilidades de aturdirlo durante 3 s.

Arremetida

-Nivel necesario: 13

Añade 2 réplicas que infligen un 100% de daño de arma por golpe. Anula la probabilidad de empujón.

Ensañamiento

-Nivel necesario: 26

Cada ataque incrementa el daño de todas tus habilidades un 4% durante 5 s. Este efecto se acumula hasta 3 veces.

Instigación

-Nivel necesario: 44

Genera 8 puntos de furia adicional por cada ataque.

El daño de porrazo pasa a ser de fuego.

Pulverizar

-Nivel necesario: 52

Una onda expansiva que inflige 70% de daño de arma a los enemigos en una línea de 26 m tras el enemigo objetivo.