Guía Diablo III

Habilidades Activas

Posesión

Posesión

-Clase: Médico brujo

-Tipo: Habilidades de Ratón / Secundarias

-Se desbloquea en el nivel: 12

-Coste: 50 p. de maná

Descripción corta:

Ordena a un espíritu que posea a un enemigo. Si el objetivo muere, el espíritu pasa a poseer a otra víctima.

Descripción detallada:

Posee a un enemigo con un espíritu que inflige un 4000% de daño de arma como daño de fríodurante 12 s. Si el objetivo muere, el espíritu posee a otro enemigo cercano.

Runas de habilidad

Espíritu parasítico

-Nivel necesario: 18

El espíritu te devuelve 413 p. de vida por segundo.

Ahora el daño es de frío.

Espíritus resentidos

-Nivel necesario: 23

Libera dos espíritus con cada lanzamiento.

Ahora el daño es de frío.

Espíritu persistente

-Nivel necesario: 35

Si no quedan objetivos, el espíritu se queda hasta 10 s buscando nuevos enemigos.

Ahora el daño es de frío.

Espíritu atenazador

-Nivel necesario: 48

Reduce la velocidad de movimiento de los objetivos poseídos un 60%.

Ahora el daño es de frío.

Espíritu succionador

-Nivel necesario: 57

El espíritu te devuelve 25 p. de maná por segundo.

Ahora el daño es de frío.