Guía Diablo III

Habilidades Activas

Provocar

Provocar

-Clase: Cruzado

-Tipo: Habilidades de Barra / Utilidad

-Se desbloquea en el nivel: 9

-Tiempo de reutilización: 30 s

-Genera 30 p. de cólera

Provoca a todos los enemigos cercanos y genera al instante 5 p. más de cólera por cada enemigo provocado. Los enemigos provocados centran su atención en ti durante 4 s.

Runas de habilidad

Regeneración

-Nivel necesario: 15

Por cada enemigo provocado con éxito, obtienes 165 p. de vida adicional por golpe durante 5 s.

Huye, cobarde

-Nivel necesario: 23

Provocar ya no provoca, sino que hace que los enemigos huyan despavoridos durante 8 s.

Parálisis por miedo

-Nivel necesario: 32

Los enemigos provocados sufren un 50% de reducción de velocidad de ataque y un 80% de reducción de velocidad de movimiento durante 4 s.

Electricidad

-Nivel necesario: 40

Durante los 4 s siguientes al lanzamiento de Provocar, todo daño que inflijas también infligirá un 50% de daño de arma como daño de rayos.

Pégame

-Nivel necesario: 50

Tu probabilidad de bloqueo aumenta un 50% durante 4 s tras utilizar Provocar.