Guía Diablo III

Habilidades Activas

Pulso eléctrico

Pulso eléctrico

-Clase: Mago

-Tipo: Habilidades de Ratón / Primarias

-Se desbloquea en el nivel: 3

-Este es un hechizo insigne. Los hechizos insignes no cuestan poder arcano.

Descripción corta:

Libera unas descargas eléctricas impredecibles por el suelo.

Descripción detallada:

Libera un pulso de 3 cargas eléctricas impredecibles que infligen un 194% de daño de arma como daño de rayos a los enemigos a medio alcance.

Runas de habilidad

Relámpagos exclusivos

-Nivel necesario: 9

Al morir, los enemigos explotan e infligen un 184% de daño de arma como daño de frío a todos los enemgios en un radio de 10 m.

Relámpagos de fuego

-Nivel necesario: 18

Lanza relámpagos de fuego que infligen un 274% de daño de arma como daño de fuego cada uno.

Orbe perforador

-Nivel necesario: 33

Combina los relámpagos en un solo orbe gigante que oscila hacia delante e inflige un 214% de daño de arma como daño de rayos a todo lo que toca.

Afinidad energética

-Nivel necesario: 47

Cada objetivo al que daña el pulso restaura 2 p. de poder arcano.

Ahora el daño pasa a ser arcano.

Rayo viviente

-Conjura un ser de relámpagos que se desplaza hacia delante e inflige un 165% de daño de arma como daño de rayos a los enemigos cercanos.