Guía Diablo III

Habilidades Activas

Puño de los cielos

Puño de los cielos

-Clase: Cruzado

-Tipo: Habilidades de Ratón / Secundarias

-Se desbloquea en el nivel: 26

-Coste: 30 p. de cólera

Invoca una columna de rayos celestiales que inflige un 545% de daño de arma como daño de rayos a todos los enemigos en un radio de 8 m. La explosión libera 6 relámpagos cargados que se desplazan hacia delante e infligen un 255% de daño de arma como daño de rayos.

Runas de habilidad

Pozo divino

-Nivel necesario: 32

Las descargas sagradas se cargan con rayos sagrados y electrocutan a los enemigos en un radio de 18 m mientras se desplazan. Inflige un 40% de daño de arma como daño sagrado.

Tempestad celestial

-Nivel necesario: 36

Invoca una tormenta de relámpagos que cubre una zona de 8 m de radio durante 5 s. Inflige un 100% de daño de fuego por segundo a los enemigos que pasan bajo ella.

Fisura

-Nivel necesario: 42

Crea una fisura de energía de rayos que inflige un 410% de daño de arma durante 5 s a los enemigos cercanos. Si hay otra fisura cerca, unos poderosos arcos de rayos se formarán entre ambas; cada arco inflige un 135% de daño de arma adicional. El alcance es de 6 metros.

Reverberación

-Nivel necesario: 47

Al detonarse, la descarga causa una onda expansiva, lo que provoca que todos los enemigos golpeados sean repelidos lejos de la explosión y queden ralentizados un 80% durante 4 s.

Reprensión

-Nivel necesario: 54

Lanza un puño de fuego y relámpagos que atraviesa a los enemigos e inflige un 270% de daño de arma como daño de rayos y explota, lo que inflige un 435% de daño de arma como daño de rayos a los enemigos en un radio de 8 m. La explosión crea 6 descargas de energía que avanzan lentamente hacia fuera, lo que inflige un 185% de daño de arma a los enemigos a los que atraviesan.