Guía Diablo III

Habilidades Activas

Puños del trueno

Puños del trueno

-Clase: Monje

-Tipo: Habilidades de Ratón / Primarias

-Se desbloquea en el nivel: 1

-Genera 14 p. de espíritu con cada ataque

Descripción corta:

Ataca a un objetivo con una serie de puñetazos rápidos capaces de repeler a los enemigos.

Descripción detallada:

Realiza una serie de puñetazos extremadamente rápidos que infligen un 122% de daño de arma como daño de rayos. Debido a su alta velocidad de ataque, esta habilidad genera espíritu más rápido que otras de la misma categoría.

Runas de habilidad

Puños galvánicos

-Nivel necesario: 6

Cada puñetazo crea una onda de choque eléctrica que golpea a todos los enemigos en un radio de 6 m de tu objetivo principal, les inflige un 95% de daño de arma como daño de rayos y los repele con cada tercer golpe.

Puños de viento

-Nivel necesario: 14

Cada tercer golpe congela a los enemigos durante 1 segundo. El daño de Puños de trueno pasa a ser de frío.

Carga estática

-Nivel necesario: 30

Puños del trueno aplica Carga estática a los enemigos golpeados durante 6 s. Cada vez que un enemigo con Carga estática recibe un golpe, hay una probabilidad de que todos los demás enemigos con carga estática en un radio de 40 m sufran un 125% de daño de arma como daño de rayos.

Aceleración

-Nivel necesario: 42

Los golpes críticos generan 4 p. adicionales de espíritu. El daño pasa a ser físico.

Luz transitoria

-Nivel necesario: 52

Cada tercer puñetazo libera una cadena de relámpagos en lugar de repeler a los enemigos. Cada relámpago inflige un 195% de daño de arma como daño sagrado.

Golpea a hasta 3 enemigos adicionales.