Guía Diablo III

Habilidades Activas

Ráfaga arcana

Ráfaga arcana

-Clase: Mago

-Tipo: Habilidades de Ratón / Secundarias

-Se desbloquea en el nivel: 12

-Coste: 16 p. de poder arcano

Descripción corta:

Dispara una ráfaga de proyectiles arcanos.

Descripción detallada:

Descarga una ráfaga de proyectiles arcanos que infligen un 573% de daño de arma como daño arcano a todos los enemigos dentro de la zona de impacto.

Runas de habilidad

Desestabilización

-Nivel necesario: 18

Ráfaga arcana desestabiliza a sus objetivos durante 6 s, lo que provoca que sufran un 15% de daño adicional d etodos los ataques arcanos.

Lluvia de muerte

-Nivel necesario: 25

Libera una ráfaga tan descomunal que escapa a tu control. Ya no puedes dirigir adónde van los proyectiles, pero su daño aumenta a un 1452% de daño de arma como daño arcano.

Minas arcanas

-Nivel necesario: 34

En lugar de disparar proyectiles, plantas minas arcanas que tardan 2 s en activarse y detonan cuando un enemigo se acerca. Infligen un 688% de daño de arma como daño arcano al objetivo y reducen la velocidad de ataue y movimiento del enemigo un 60% durante 3 s.

Piedra arcana

-Nivel necesario: 49

Cada impacto de misil tiene un 2% de probabilidad de producir una piedra arcana que otorga poder arcano al recogerla.

Proliferación

-Nivel necesario: 57

Los enemigos a los que mata Ráfaga arcana tienen un 12.5% de probabilidad de disparar otro misil que le inflige un 582% de daño de arma como daño arcano a un enemigo cercano.