Guía Diablo III

Habilidades Activas

Ráfaga de espíritus

Ráfaga de espíritus

-Clase: Médico brujo

-Tipo: Habilidades de Barra / Muerte

-Se desbloquea en el nivel: 17

-Coste: 100 p. de maná

Descripción corta:

Lanza una descarga de espíritus que puede recorrer largas distancias y sortear ciertos obstáculos.

Descripción detallada:

Bombardea a un objetivo con 4 descargas de espíritus que infligen un 425% de daño de arma como daño de frío.

Runas de habilidad

Espíritu servicial

-Nivel necesario: 23

Obtienes 12 p. de maná cada vez que Ráfaga de espíritus alcanza a su objetivo.

Ahora el daño es de frío

Pozo de almas

-Nivel necesario: 32

Cada lanzamiento realiza 3 descargas de espíritus adicionales que buscan otros objetivos (hasta 40 m) y pueden alcanzar al objetivo primario. Infligen un 65% de daño de arma como daño de frío cada una.

Espectro

-Nivel necesario: 37

Invoca un espectro que inflige un 675% de daño de arma como daño de frío durante 5 s a todos los enemigos en un radio de 10 m. Puedes tener hasta 3 espectros activos al mismo tiempo.

Flebotomía

-Nivel necesario: 44

Cada desarga de espíritus tiene un 4% de probabilidad de embelesar a su objetivo durante 4 s.

Ahora el daño es de frío.

Manitú

-Nivel necesario: 59

Invoca un espectro que te sobrevuela y lanza descargas de espíritus a los enemigos cercanos (enun radio de 30 m) durante 20 s. Inflige un 2900% de daño de arma como daño de frío.

El coeficiente de proc es de 0,125.