Guía Diablo III

Habilidades Activas

Rayo de hielo

Rayo de hielo

-Clase: Mago

-Tipo: Habilidades de Ratón / Secundarias

-Se desbloquea en el nivel: 2

-Coste: 16 p. de poder arcano

Descripción corta:

Canaliza un haz de pura energía helada que hiela a tus enemigos.

Descripción detallada:

Proyecta un haz de hielo que afecta a enemigos en un radio de 5 m del primer enemigo al que golpea. Inflige un 510% de daño de arma como daño de frío y reduce la velocidad de movimiento de los enemigos un 60% durante 3 s.

Runas de habilidad

Sangre fría

-Nivel necesario: 7

Reduce el coste de lanzamiento a 11 p. de poder arcano.

Cero absoluto

-Nivel necesario: 15

Rayo de hielo tiene un 10% de probabilidad de congelar a los enemigos durante 1 s. Aumenta la ralentización el 80% durante 3 s.

Suelo helado

-Nivel necesario: 28

Los monstruos a los que mata Rayo de hielo dejan un rastro de hielo en el suelo que inflige un 1204% de daño de arma como daño de frío durante 3 s a los enemigos que lo pisan.

Tormenta de granizo

-Nivel necesario: 38

Crea una gran tormenta a tu alrededor con un radio de 22 m que inflige un 375% de daño de arma como daño de frío a todos los enemigos que se queden atrapados en su interior.

Rayo níveo

-Nivel necesario: 53

Los enemigos golpeados por Rayo de hielo sufren un 15% más de daño de frío durante 4 s.