Guía Diablo III

Habilidades Activas

Sacrificio

Sacrificio

-Clase: Médico brujo

-Tipo: Habilidades de Barra / Terror

-Se desbloquea en el nivel: 13

Descripción corta:

Provoca que todos tus perros zombi estallen.

Descripción detallada:

Expulsas a tus perros zombis, lo que provoca que estallen. Cada uno inflige un 185% de tu daño de arma como daño físico a todos los enemigos en un radio de 12 m.

Solo puedes sacrificar perros zombis que hayas invocado previamente.

Runas de habilidad

Sangre negra

-Nivel necesario: 18

Los cadáveres de los perros zombis expulsan un icor que ralentiza a los enemigos un 60% durante 8 s.

Relevo

-Nivel necesario: 24

Cada perro zombi sacrificado tiene un 35% de probabilidad de reencarnarse en un nuevo perro zombi.

Manada

-Nivel necesario: 36

Recupera una cantidad de maná de 60 p. por cada perro zombi sacrificado.

En el nombre del amo

-Nivel necesario: 41

Consigues una cantidad de vida de 16515 p. por cada perro zombi sacrificado.

Furia de la manada

-Nivel necesario: 51

Cada perro sacrificado aumenta tu daño un 5% durante 30 s.