Guía Diablo III

Habilidades Activas

Santuario interior

Santuario Interior

-Clase: Monje

-Tipo: Habilidades de Barra / Defensa

-Se desbloquea en el nivel: 22

-Tiempo de reutilización: 20 s

Descripción corta:

Dibuja un círculo de protección en el suelo que resulta infranqueable para los enemigos.

Descripción detallada:

Crea un círculo de protección en el suelo durante 6 s que reduce todo el daño sufrido un 55% para todos los aliados en su interior.

Runas de habilidad

Refugio

-Nivel necesario: 26

Tú y todos los aliados dentro del área de efecto de Santuario interior regeneráis una cantidad variable de vida por segundo en función del nivel del personaje.

Ahora la cantidad de curación aumenta un 30% de tu vida por segundo

Suelo santificado

-Nivel necesario: 31

Aumenta la duración de Santuario interior a 8 s.

Los enemigos no pueden franquear el círculo de protección.

Templo de protección

-Nivel necesario: 37

Los aliados dentro del Santuario interior también son inmunes a los efectos de pérdida de control.

Intervenir

-Nivel necesario: 43

Cargas hacia la ubicación objetivo, lo que otorga un escudo que absorbe hasta 13674 p. de daño durante 3 s a los aliados en un radio de 11 m y crea Santuario interior.

La cantidad de absorción aumenta un 28% de tu bonus de curación de esferas de salud.

Palacio prohibido

-Nivel necesario: 58

Aumenta el daño recibido por los enemigos dentro del Santuario interior un 30% y reduce la velocidad de movimiento de los enemigos dentro del Santuario interior un 80%.