Guía Diablo III

Habilidades Activas

Senda de los cien puños

Senda de los cien puños

-Clase: Monje

-Tipo: Habilidades de Ratón / Primarias

-Se desbloquea en el nivel: 15

-Genera 12 p. de espíritu con cada ataque

Descripción corta:

Golpea a grupos de enemigos con una serie de puñetazos devastadores.

Descripción detallada:

Realiza una rápida serie de puñetazos que infligen un 192% de daño de arma a los enemigos.

Runas de habilidad

Puños del trueno

-Nivel necesario: 24

Aumenta la cantidad de ataques del segundo golpe de 7 a 10. También aumenta el daño a un 429% de daño de arma. El daño pasa a ser de rayos

Puños candentes

-Nivel necesario: 32

Los golpes críticos aumentan tu velocidad de ataque y movimiento un 5% durante 5 s. Este efecto se puede acumular hasta 3 veces. El daño pasa a ser de fuego.

Puños de furia

-Nivel necesario: 40

Los objetivos afectados sufren un 60% de daño de arma como daño sagrado adicional por segundo durante 3 s. Además, el daño adicional se puede acumular varias veces contra el mismo enemigo.

Senda espiritual

-Nivel necesario: 48

Cada activación de la habilidad tiene un 40% de probabilidad de generar 6 p. de espíritu adicional. El daño pasa a ser sagrado.

Viento huracanado

-Nivel necesario: 60

El tercer golpe genera un soplo de viento que inflige un 191% de daño de arma como daño de frío a los enemigos que estén directament efrente a ti.