Guía Diablo III

Habilidades Activas

Sentencia

Sentencia

-Clase: Cruzado

-Tipo: Habilidades de Barra / Defensa

-Se desbloquea en el nivel: 2

-Tiempo de reutilización: 20 s

Sentencia a todos los enemigos en un radio de 20 m de la zona objetivo y los inmoviliza durante 6 s.

Runas de habilidad

Penitencia

-Nivel necesario: 27

Por cada enemigo sentenciado, te curas 206 p. de vida por segundo durante 3 s.

Veredicto masivo

-Nivel necesario: 31

Todos los enemigos a los que se sentencia son atraídos primero al centro de la zona sentenciada.

Deliberación

-Nivel necesario: 37

Aumenta la duración de la inovilización a 10 s.

Resolución

-Nivel necesario: 43

El daño infligido a los enemigos sentenciados tienen un 20% más de probabilidad de asestar un golpe crítico.

Conversión

-Nivel necesario: 59

Los enemigos por debajo de un 25% de salud a los que se sentencia tienen un 20% de probabilidad de convertirse en avatares de la orden, que luchan a tu lado durante 5 s. Cada avatar infligirá al atacar un 100% de tu daño de arma.