Guía Diablo III

Habilidades Activas

Serenidad

Serenidad

-Clase: Monje

-Tipo: Habilidades de Barra / Defensa

-Se desbloquea en el nivel: 16

-Tiempo de reutilización: 20 s

Descripción corta:

Te vuelves inmune a todos los ataques y efectos de control durante 3 s.

Descripción detallada:

Te cubre con un escudo protector que absorbe todo el daño recibido durante 3 s y otorga inmunidad a los efectos de pérdida de control.

Runas de habilidad

Reposo pacífico

-Nivel necesario: 23

Cuando se activa, Serenidad también te cura 11395 - 12427 p. de vida.

La cantidad de curación aumenta un 40% de tu bonus de curación de esferas de salud.

No sois bienvenidos

-Nivel necesario: 29

Mientras estás bajo los efectos de Serenidad, los enemigos en un radio de 20 m reciben un 438% de daño de arma como daño físico a cada segundo.

Tranquilidad

-Nivel necesario: 39

Protege a los aliados en un radio de 45 m con un escudo que elimina los efectos de pérdida de control y redirige hasta 18497 p. de daño hacia ti durante 3 s.

La cantidad del escudo aumenta un 40% de tu bonus de curación de esferas.

Ascensión

-Nivel necesario: 47

Aumenta la duración de Serenidad a 4 s.

Karma inmediato

-Nivel necesario: 54

Mientras Serenidad está activo, te mueves sin trabas.